Nueva Cinemateca CIUDAD SOLAR

El legado continúa con mayor fuerza de generación generación, salvaguardamos la magia de las artes en Colombia. Hoy nace la Cinemateca Ciudad Solar en Caicedonia y de manera virtual desde donde estés y conectaremos de corazón a corazón, creciendo como amigos y familias amantes de la vida misma unidos como Escuela de Cine de Autor Pakiko Ordóñez.

¿Deseas vincularte como empresa o persona natural?

SOMOS UNA CINEMATECA QUE AMA EL PATRIMONIO CULTURAL Y AUDIOVISUAL DE LOS PUEBLOS EN COLOMBIA.

A continuación información de Interés cultural sobre CIUDAD SOLAR y las Artes en Colombia

Reserva Ahora desde Nequi o Bancolombia a la mano 3142937432.

FUNCIÓN DOMINGO 15 de ENERO 2023 – 4:00pm-6pm Colombia.

Inversión Conversatorio con el Maestro Pakiko Ordóñez: 25 mil pesos colombianos

Modalidad: Virtual

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda? Estamos aquí para conectar ideas y hacer del planeta un lugar más amigable desde el lugar donde estés.

Cali, un cruce de caminos entre el arte, la cinefilia y lo popular

Katia González Martínez | Doctora en Historia del Arte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), magíster en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gerencia y Gestión Cultural (2000) de la Universidad del Rosario y maestra en Artes Plásticas de la Academia Superior de Artes de Bogotá de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Es investigadora en historia cultural y del arte en Colombia, con experiencia en docencia universitaria y gestión cultural. Curadora de la exposición «Cali 71, ciudad de América» (2016-2018) del Museo La Tertulia de Cali. Es autora del libro «Cali, ciudad abierta. Arte y cinefilia en los años setenta» (Universidad de los Andes y Ministerio de Cultura, 2015, segunda edición), artículos en libros y revistas de artes y cine.

A %d blogueros les gusta esto: